ServiciosTarifas y HorariosNoticiasContactoGalería de fotos
Clases de inglés
Clases de apoyo
Exámenes oficiales
Clases Particulares/pareja
Inglés para empresas
Inglés comercial/negocios
Inglés Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Cursos Intensivos
Español para extranjeros
Servicios de traducción
Cursos de Inglés en el extranjero
Otras actividades
Clases de inglés

Nuestra metodología se basa fundamentalmente en el desarrollo de la capacidad comunicativa del alumno en inglés a través de conversaciones gramaticalmente estructuradas, con las que el alumno pondrá en práctica todos los aspectos gramaticales correspondientes a su nivel, al mismo tiempo que ampliará y reforzará el vocabulario y la correcta pronunciación, además de conseguir desarrollar la fluidez en inglés que requiere una conversación.

1.      Inicio de los cursos

Nuestros cursos se pueden iniciar en cualquier momento del año

 2.      Prueba de nivel

La prueba de nivel tiene como principal objetivo evaluar la capacidad REAL del alumno de comunicarse en inglés, para ello habra que realizar una prueba oral y otra escrita.La prueba oral nos indicará la capacidad actual de comunicación del alumno, y la prueba escrita nos permitirá conocer su base gramatical y así prever las posibilidades de progreso del alumno a corto plazo. No obstante, si el alumno lo prefiriere y se estima oportuno se podra támbien directamente probar en alguno de los niveles para asi poder valorar de manera mas explicita el nivel del alumno y a su vez determinar otro tipo de factores. La prueba de nivel se puede realizar cualquier día de la semana, de lunes a viernes y la prueba en un nivel determinado quedaria pendiente de disponibilidad y sujeta a aceptación por ambas partes.

 3.      Niveles

Nuestros niveles se ajustan a los contenidos incluidos en el Council of Europe Common Reference Framework, es decir, con el Marco Común de Referencia del Consejo Europeo de Idiomas, lo que garantiza que cumplen los estándares internacionales (A1, A2, B1, B2, C1 Y C2). La división de niveles va en función de los conocimientos gramaticales y la capacidad de comunicación del alumno.

Cada uno de nuestros niveles puede ser completado en un periodo de entre 6 y 12 meses, con una asistencia media de 2 horas por semana.
 
La consecución de los objetivos y el tiempo que se tardará en superar cada uno de estos niveles dependerá de la regularidad de la asistencia, del compromiso personal del estudiante y del esfuerzo que éste realice por poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de la lectura, televisión en versión original., conversaciones con personas de habla inglesa, etc.

Una vez que el alumno se incorpora en un grupo con su nivel, los profesores evaluaran su progreso en cada una de las clases que mantienen, proponiendo al alumno pasar al nivel superior siempre que considere que el alumno está preparado para ello.

 
 

 

Servicios|Tarifas y Horarios|Noticias|Contacto|Galería de fotos